LA LLAVE DEL MUNDO son las palabras: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año

jueves, 6 de noviembre de 2008

MENDAZ

Mentiroso

Un segmento de la mendaz prensa anglosajona ha pasado a la etapa confesional sobre la inoperancia del modelo económico-financiero que predomina en EE.UU y Gran Bretaña.

Bajo la lupa. Alfredo Jalife-Rahme

1 comentario:

  1. Ésta la escuché por primera y única vez en la radio: el locutor traducía fragmentos de la ópera Otelo, de Verdi, basada en la obra homónima de Shakespeare.

    En el aria "Credo" del villano Yago, dice: Creo en un Diós cruel de quien soy imagen y semejanza, creo que el hombre justo es un histrión burlón y su honor y su lágrima, mendaz.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
PALABRAS INTERESANTES, HERMOSAS, RARAS Y DIVERTIDAS es un fascinante proyecto online de descubrimiento de nuevas palabras y exploración de términos bellos, extraños, curiosos, mágicos y cautivadores dentro del inmenso mapa léxico de nuestro idioma español.

******¡LA LLAVE DEL MUNDO SON LAS PALABRAS!: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año.******