LA LLAVE DEL MUNDO son las palabras: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año

domingo, 3 de septiembre de 2017

Diccionario de Acuna Patatas - BABATEL

4 comentarios:

  1. Mil gracias por sus divertidos videos. Se nota que le ponen cariño a la realización de los mismos. ¿Podría proponerles la palabra "nocebo"?. Muchos conocen que es un "placebo" pero pocos han oído hablar de "nocebo". Feliz fin de semana y sigan con ese entusiasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mauricio! Muchísimas gracias por tus bonitas palabras y tu propuesta. Lamentándolo mucho, a los señores de la RAE no se les ha ocurrido introducir la palabra "Nocebo" en el DRAE. Es un concepto interesante, pero tanto en la Llave del Mundo como en el Diccionario de Acuna Patatas sólo se recogen palabras ya incluidas oficialmente. Aún así muchas gracias por tu propuesta y si quieres proponernos cualquier otra, aquí estaremos con las orejas bien abiertas :-) Un saludo.

      Eliminar
  2. CAZCALEAR, interesante y en todos los trabajos hay alguien que lo ejecuta perfectamente,saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Gracias por la sugerencia! La añadimos a nuestra lista de palabras pendientes. En el próximo diccionario haremos mención especial de todos los que nos estáis sugiriendo palabras. Un saludo muy fuerte :-)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
PALABRAS INTERESANTES, HERMOSAS, RARAS Y DIVERTIDAS es un fascinante proyecto online de descubrimiento de nuevas palabras y exploración de términos bellos, extraños, curiosos, mágicos y cautivadores dentro del inmenso mapa léxico de nuestro idioma español.

******¡LA LLAVE DEL MUNDO SON LAS PALABRAS!: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año.******