LA LLAVE DEL MUNDO son las palabras: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año

PARTICIPA


La Llave del Mundo (LLdM) es un fascinante proyecto online de descubrimiento de nuevas palabras y exploración de términos bellos, extraños, curiosos, mágicos y cautivadores dentro del inmenso mapa léxico de nuestro idioma español. Se trata de un “álbum de palabras” que construimos día a día entre todos, y que depende en gran medida de las propuestas y las aportaciones de nuestros lectores, seguidores y colaboradores (custodios).

Actualmente este “álbum” cuenta ya con más de 5 años de andadura, 300 custodios, 1.400 palabras publicadas, 5.000 seguidores y unas 5.500 visitas diarias

En La Llave del Mundo tienen cabida todas las palabras que por su belleza, rareza, grafía, sonoridad, interés o carga emotiva merecen un hueco en el proyecto, y aceptamos cualquier sugerencia, teniendo en cuenta un par de sencillas condiciones:

***La palabra debe figurar en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (DRAE) y…

***No ha sido publicada con anterioridad en nuestro blog (podéis comprobar esto último usando el buscador de la página o consultando nuestra PALABRAPEDIA).

La forma más sencilla de participar en LLdM es enviarnos la palabra que deseáis compartir con nosotros y nuestros lectores, bien por email o a través del formulario que tenemos en el blog, con lo que entrará a formar parte de nuestra base de palabras “pendientes de publicar” y tendrá ocasión de participar en las votaciones semanales.

La otra opción es enviarnos junto con la palabra que deseéis proponernos, un texto, imagen, citas, ejemplos, etc. o incluso un texto, historia o relato en la línea de los artículos que publicamos a diario, aunque siempre con vuestro propio estilo y toque personal.

Esta última es la opción más interesante, ya que permite enriquecer el proyecto con diferentes enfoques, estilos y un contenido más variado y cosmopolita…

Así que ya lo sabéis, animaos, enviadnos vuestras palabras y artículos a llave.mundo@gmail.com y entrad a formar parte del proyecto de La Llave del Mundo ;-)
.
Related Posts with Thumbnails
PALABRAS INTERESANTES, HERMOSAS, RARAS Y DIVERTIDAS es un fascinante proyecto online de descubrimiento de nuevas palabras y exploración de términos bellos, extraños, curiosos, mágicos y cautivadores dentro del inmenso mapa léxico de nuestro idioma español.

******¡LA LLAVE DEL MUNDO SON LAS PALABRAS!: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año.******