LA LLAVE DEL MUNDO son las palabras: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año

domingo, 13 de julio de 2008

KÉFIR


Leche fermentada artificialmente y que contiene ácido láctico, alcohol y ácido carbónico.

Dicen que la longevidad de los habitantes de las montañas del Cáucaso es un misterio. Desde hace miles de años hay algo que no falta en su dieta: El kéfir.

Es una bebida cremosa similar al yogur, un fermento lácteo elaborado artesanalmente, mediante la adición a la leche de los gránulos blancos de kéfir.


La vida más larga: kéfir. Alejandra March




1 comentario:

  1. Anónimo8:14 p. m.

    Que bueno!. En http://www.conkefir.com hablan tambien del tema y parece interesante. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
PALABRAS INTERESANTES, HERMOSAS, RARAS Y DIVERTIDAS es un fascinante proyecto online de descubrimiento de nuevas palabras y exploración de términos bellos, extraños, curiosos, mágicos y cautivadores dentro del inmenso mapa léxico de nuestro idioma español.

******¡LA LLAVE DEL MUNDO SON LAS PALABRAS!: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año.******