LA LLAVE DEL MUNDO son las palabras: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año

viernes, 7 de marzo de 2008

RENACIMIENTO

Acción de renacer

Algo ha cambiado... no soy el mismo... el océano que nos separa se ha difuminado en un cálido amanecer de reverberantes chispazos multicolores.

Renacimiento. Principio del fin. Siento que la sangre vuelve a fluir por cada una de mis venas, que mi espada vibra alocada sedienta de una nueva batalla.

Mis alas desafiando la tempestad. Mi corazón latiendo con fuerza. Has roto el hechizo y ya no tengo miedo a nada…

[Renaissance, Crysolidan]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
PALABRAS INTERESANTES, HERMOSAS, RARAS Y DIVERTIDAS es un fascinante proyecto online de descubrimiento de nuevas palabras y exploración de términos bellos, extraños, curiosos, mágicos y cautivadores dentro del inmenso mapa léxico de nuestro idioma español.

******¡LA LLAVE DEL MUNDO SON LAS PALABRAS!: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año.******