LA LLAVE DEL MUNDO son las palabras: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año

viernes, 14 de abril de 2006

TARAMBANA

Sugerida por... La Dama Misteriosa


Persona alocada, de poco juicio

"¡Eres un tarambana!, qué antigua suena esta frase ahora. Hay alguno que nos ha hecho deletrear la palabra "tarambana" cuando preguntaba por la sala, la sala Tarambana.

Y es que el significado de esta palabra nos vino al pelo para dar nombre, en el ocaso de 2000, a nuestra recién nacida compañía de teatro. Tiene que estar uno un poco alocado y con poco juicio para enrolarse en proyectos culturales en este nuevo milenio."

[Nacho, Un Tarambana]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
PALABRAS INTERESANTES, HERMOSAS, RARAS Y DIVERTIDAS es un fascinante proyecto online de descubrimiento de nuevas palabras y exploración de términos bellos, extraños, curiosos, mágicos y cautivadores dentro del inmenso mapa léxico de nuestro idioma español.

******¡LA LLAVE DEL MUNDO SON LAS PALABRAS!: definición, significado, etimología, origen, ejemplos, sinónimos y citas de palabras raras, palabras curiosas, palabras divertidas, palabras hermosas y palabras interesantes para cada día del año.******